All City facilities are currently closed for walk-in service. Please call to find out more details about the services you are interested in.

COVID-19 (novel coronavirus) information and resources

Oficina de Parking Services Cerrada por el COVID-19

Las Oficinas de la Ciudad de San Rafael estarán cerradas al menos hasta Abril 7, 2020. Si tiene preguntas o require información acerca del Coronavirus visite coronavirus.marinhhs.org/ o llame al (415) 473-7191.

Para recibir noticias, responder sus preguntas o tener información del Coronavirus en San Rafael visite la página web: cityofsanrafael.org/coronavirus.

Si desea pagar o apelar un ticket de estacionamiento, “haga click aquí”. Monthly Parkers “haga click aquí”.

Para solicitar y pagar Bolsas de parquimetro o avisos de no estacionarse, por favor mande un e-mail a: parking@cityofsanrafael.org.

Aplicación de Reglas de Estacionamiento Durante la Orden de Permanecer en Casa:

Durante la orden de salud pública del condado de permanecer en casa la aplicación de las reglas de estacionamiento se modificarán así:

  1. Zonas de restricción de tiempo no serán aplicadas. Esto incluye las zonas de 2, 4, 24 y 72 horas en la Ciudad de San Rafael.
  2. En el vecindario del Este de San Rafael (Canal) las restricciones de la barredora de calles no serán aplicadas los Lunes por la mañana.

Las reglas de estacionamiento continuarán siendo aplicadas con un enfasis en seguridad. Esto incluye pero no se limita a: No estacionar en Zonas de Buses, No estacionar en Zonas Rojas, No estacionar en Zonas para discapacitados, No estacionar a 15 pies de distancia de un hidrante, No estacionar en zonas de incendio, etc.

Por razones de seguridad la restricción de estacionamiento en la Avenida Lincoln y Mission continuará siendo aplicada. Vehiculos que se estacionen de 4 a 6 de la tarde en ésta zona seran citados y/o remolcados por la grua.

Close window