All City facilities are currently closed for walk-in service. Please call to find out more details about the services you are interested in. COVID-19 (novel coronavirus) information and resources

Octubre 29, 2019 Actualización VESPERTINA sobre el Corte de Energía por Motivos de Seguridad Pública

Posted on October 29, 2019


light bulb

Las cuadrillas de PG&E continúan inspeccionando y patrullando las líneas en el condado de Marin, en las áreas afectadas por el corte del sábado, y por lo tanto esperamos que el poder continúe siendo restaurado hoy. De acuerdo con un representante de PG&E, “NO esperamos interrupciones adicionales relacionadas con Cortes de Energía por Motivos de Seguridad Pública en el Condado de Marin hoy. Hemos podido encontrar formas de minimizar el impacto en los clientes del condado de Marin aislando áreas de la red. Sin embargo, es posible que haya interrupciones no planificadas debido a los impactos del clima y los impactos normales del servicio.”

Hasta ahora a las 3:45 p.m., aproximadamente 60,960 medidores en Marín permanecen sin energía desde el apagón del 26 de octubre, que se ha reducido a más de 78,000 medidores desde esta mañana.

Recuerde, los cortes de energía son implementados por PG&E en función de su programa de seguridad contra incendios forestales cuando existen condiciones extremas de incendios forestales. El condado de Marin permanece bajo una advertencia de bandera roja debido a las condiciones extremadamente secas y los pronósticos de fuertes vientos para la semana. Además, el incendio de Kincade sigue ardiendo activamente en el condado de Sonoma. Cualquier actividad de incendios forestales en Marin o un cambio en el estado del incendio de Kincade podría provocar interrupciones de protección adicionales.

Close window