All City facilities are open for appointments (see office hours and appointments). Please click here to find out more details about the services you are interested in.

COVID-19 (novel coronavirus) information and resources

Alerta de Bandera Roja y Posible Corte de Energía por razones de Seguridad Pública Mañana

Posted on October 28, 2019


Power Shutoff

Hemos recibido reportes que el PG&E  está restaurando la energía en el condado de Marin. No obstante se nos ha notificado de un segundo potencial corte de energía eléctrica que ocurriría temprano mañana martes 29 de octubre. El apagón será en todo el condado de Marin y puede durar un par de días.

Aun si su energía es restablecida esta noche, usted podría experimentar un segundo apagón al poco tiempo de regresar la energía mañana. Por favor aproveche ese corto tiempo para prepararse para otro apagón. Le urgimos que recargue cualquier equipo medico, teléfonos y otros aparatos electronicos asi como tambien resurtir sus botiquines de emergencia.. Usted podría disponer de sólo unas pocas horas.

Listas actualizadas de estaciones de carga, tiendas de comestibles y farmacias estan disponibles en marincounty.org/emergency. Además, encontrará consejos de seguridad durante el apagón, como contactar  9-1-1 cuando tiene un servicio limitado de celular.

Por favor mantenga contacto con sus vecinos y aprenda como encontrar la estacion de seguridad publica mas cercana en caso de emergencia.

El Servicio Nacional de Clima ha emitido una alerta de bandera roja para el condado de Marin para las 8 AM del martes hasta las 4 PM del miércoles. Las condiciones del clima serán de fuertes vientos y baja humedad critica, Se les pide a los residentes que extremen las precauciones.

Close window